Inicio > Noticias > Policía > Tres hospitalizados tras choque entre camión y pick-up

Tres hospitalizados tras choque entre camión y pick-up

Santiago Papasquiaro, Dgo.Tres personas fueron hospitalizadas tras un aparatoso accidente ocurrido en el municipio de Santiago Papasquiaro, en el que estuvieron involucrados un camión y una camioneta tipo pick-up.

Los lesionados son Juan Carlos López Ramírez, Adán Ramírez Ramírez y Moisés Jacobo Martínez, de edades no precisadas, quienes viajaban en una Chevrolet tipo pick-up con placas LRR-7492.

El percance ocurrió a eso de las 21:30 horas del jueves en la carretera Santiago Papasquiaro – Tepehuanes, donde el conductor de un camión Volvo, identificado como Antonio “N” de 47 años de edad, perdió el control del vehículo que conducía.

Eso provocó el aparatoso choque contra la camioneta, cuyos tres acompañantes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja que decidió que todos debían ser hospitalizados.

Tras el traslado, y como parte de los procedimientos correspondientes, personal de la Policía resguardo al conductor domiciliado en la ciudad de Durango, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: