Tres ladrones en comercios capturados por la PEA

  • En hechos distintos

Personal de la Policía Estatal Acreditable durante el fin de semana dio cuenta sobre tres personas que fueron denunciadas por los encargados de algunos centros comerciales de estar hurtando mercancía en dichos establecimientos.

En primer lugar se solicitó la presencia de los uniformados en Sears Felipe Pescador, todo para que detuvieran a una mujer de nombre Rebeca Gómez, de 32 años.

Según los vigilantes, esta mujer intentó salir de la tienda sin realizar el pago por unos zapatos valuados en 600 pesos y los cuales llevaba escondidos entre sus pertenencias.

Por otra parte, mediante los recorridos realizados por los uniformados en la Comarca Lagunera, estos acudieron hasta la Soriana ubicada en el bulevar Miguel Alemán, para detener a dos menores de nombres Ricardo y Javier, de 16 y 15 años, respectivamente.

Es precisamente que el señalamiento lo realizaron los vigilantes de dicho lugar, mismos que referían que estos menores llevaban entre sus pertenencias y sin pagar varios artículos de uso personal.

Por tales hechos, ambos detenidos ahora se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, ya que los afectados interpusieron la denuncia correspondiente.