Inicio > Noticias > Local > Tres lesionados de consideración en enésimo choque en Francisco de Urdiñola; vecinos piden señales viales

Tres lesionados de consideración en enésimo choque en Francisco de Urdiñola; vecinos piden señales viales

Tres lesionados de consideración deja enésimo choque automovilístico registrado hace unos minutos sobre el crucero de calle Francisco de Urdiñola y privada del mismo nombre.

OTRO CHOQUE en fatídico crucero.

Vecinos del lugar aseguran que el crucero es de los más peligrosos en la ciudad en virtud de la carencia de señalamiento vial suficiente por lo que en los hechos no se sabe quién lleva preferencia de paso, y los encontronazos son cosa de todos los días.

Se trata hoy de una Honda CRV placas FXF-104-A y un Platina Nissan placas GAS-250-A, cuyos conductores, una dama y un varón, han quedado visiblemente perjudicados, y atrapados en los vehículos, por lo que es necesaria atención especializada para extraerlos, lo que ya hacen bomberos de Protección Civil del Municipio y socorristas de la Cruz Roja.

ENCONTRONAZO costoso.

Llega en estos momentos una segunda ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar a los tres lesionados, que seguramente serán trasladados al hospital para recibir la atención médica que requieran.

VECINOS piden señales viales.

Antes de cerrar la presente información se nos informa que los nombres de los lesionados ocupantes del Platina Nissan son: José Héctor Arellano, de 74 años de edad y su acompañante Silvia Margarita Cardenas, de 65 años.  El con lesión en la rodilla izquierda y ella con golpes contusos.

Judith Rosales Corral, de 34 años de edad, es quien conducía la CRV. Tiene fractura de tibia y peroné y lesión lumbar.

%d bloggers like this: