Inicio > Noticias > Policía > Tres lesionados, dos coches destruidos y un camión dañado en fuerte accidente sobre Periférico

Tres lesionados, dos coches destruidos y un camión dañado en fuerte accidente sobre Periférico

Durango, Dgo.-Tres personas lesionadas, al menos una de ellas de gravedad, es el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido este domingo por la tarde en Libramiento Durango a la altura del puente El Ciprés.

El percance ocurrió poco después de las 17:00 horas e involucró a un camión Kenworth que, incluso, derramó algunos fluidos, mismo que impactó a dos unidades más y bloqueó por completo el anillo periférico.

Producto del percance, un vehículo Honda quedó fuera del camino tras un par de volteretas, mientras que un Chevrolet Malibú que terminó sobre la cinta asfáltica con uno de sus ocupantes atrapados.

Ambas unidades compactas resultaron en pérdida total, siendo sus ocupantes las personas que requirieron traslado al Hospital General 450. La condición del camionero se desconoce.

Cabe apuntar que una de las personas lesionadas, un adulto, cuya identidad se desconoce, se encontraba en estado crítico, al sufrir traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto que dos lesionados más, un infante y un adulto, se reportero estables.