Inicio > Noticias > Local > Tres lesionados en encontronazo sobre el bulevar Patoni; Mustang se va al fondo del canal

Tres lesionados en encontronazo sobre el bulevar Patoni; Mustang se va al fondo del canal

Tres lesionados produce aparatoso choque registrado sobre el bulevar José María Patoni entre una Nissan y un Mustang, tras el que el Ford terminó en el lecho bajo del canal de San Ignacio.

APARATOSO choque sobre bulevar Patoni.

El incidente se registró hace unos minutos a unos pasos del puente de acceso al San José III, cuando los conductores de una “estaquitas” Nissan placas FX 6206 A y de un Ford Mustang de procedencia extranjera se encontraron de manera frontal.

El impacto fue de tal magnitud que el Mustang de color gris acero fue a parar hasta el fondo o del lecho del canal de San Ignacio.  En la unidad viajaba una pareja que resultaron con diversas lesiones, al parecer no de gravedad. Brenda, que presenta contusión en una rodilla, es llevada al hospital para una más completa valoración y sobre todo descartar una fractura .

Mientras que en la “estaquitas” viajaba al volante el señor Rafael García Muñoz, de 78 años de edad, sufrió un corte importante en la cabeza.  Fue llevado de inmediato al hospital 450 por socorristas de la Cruz Roja donde ya es atendido.

CASI cae también al canal la Nissan.

El Mustang y la Nissan resintieron fuertes daños materiales, particularmente el primero, que no resistió ante la férrea defensa de la camioneta. 

Personal de la Sub Dirección de Vialidad se halla ya en el lugar investigando para aclarar cómo sucedió todo y deslindar responsabilidades.

%d bloggers like this: