Inicio > Noticias > Policía > Tres lesionados en fuerte choque por la salida a Zacatecas

Tres lesionados en fuerte choque por la salida a Zacatecas

Durango, Dgo.-Tres personas lesionadas (dos de ellos de más de 80 años) es el saldo de un fuerte percance ocurrido este martes por la mañana en la salida a Zacatecas; el incidente se registró en un cruce donde los percances son relativamente frecuentes.

Las personas lesionadas son la señora Atanasia Corral Corral, de 83 años de edad; el señor Roque Álvaro Escobar, de 89; y Francisco Castañeda, de 27. Los dos primeros iban en una GMC Sierra y, el tercero, en una Ford F-150.

Fue poco antes de las 09:00 horas cuando, al circular por la carretera Zacatecas – Durango, en dirección a Nombre de Dios, Francisco vio invadido su carril de circulación por la camioneta que conducía Don Roque.

Intentó evitar el impacto con un volantazo pero no lo logró, y chocó en su Ford contra la GMC, resultando ambas con daños de consideración.

Como primer respondiente, arribó al sitio personal de la Policía Estatal, que realizó el abanderamiento para evitar otros incidentes; en tanto que personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a los lesionados.

Según el diagnóstico preliminar, la señora Anastacia sufrió golpes contusos (no graves) en sus piernas, mientras que Don Roque resultó con un golpe en la cabeza, tampoco de consideración; fueron llevados a la clínica Santa Catarina para su atención médica.

En tanto que Francisco salió con golpes que, aunque tampoco ponen en riesgo su vida, obligaron a llevarlo al Hospital San Jorge, pues además de una herida abrasiva por el uso del cinturón de seguridad, se cree que podría tener un esguince cervical.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: