miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Tres lesionados en fuerte choque por salida a Mezquital

Tres lesionados en fuerte choque por salida a Mezquital

Durango, Dgo.-Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso choque ocurrido este lunes por la tarde en la salida a Mezquital; las víctimas viajaban en un par de camionetas que estuvieron involucradas en el accidente.

El hecho de tránsito ocurrió poco antes de las 18:00 horas justo en el cruce del bulevar José Ramón Valdez (carretera a Mezquital) y Río Grande, donde se registró una invasión de carril que derivó en el fuerte encontronazo.

Producto de este, resultaron con daños de consideración una camioneta Ford Explorer, que sufrió daños en su parte frontal, mientras que con afectaciones en su parte trasera quedó una Jeep Patriot.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que se encargaron del traslado de tres personas a distintos centros médicos de la capital, cuya condición se reportó estable sin riesgo para sus vidas.

Hasta el lugar llegó también personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial, que se encargó de los procedimientos iniciales para el deslinde de responsabilidades, aunque según se dio a conocer, los propietarios llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: