Inicio > Noticias > Tres lesionados en volcadura sobre el camino a El Carmen y Anexas

Tres lesionados en volcadura sobre el camino a El Carmen y Anexas

Tres lesionados de consideración resultan de aparatoso accidente vial registrado esta noche sobre el camino a El Carmen y Anexas, municipio de Durango, en donde resulta además la perdida total del vehículo.

El percance se produjo esta noche, hacia las 23:00 horas, cuando Alejandro Martínez, de 40 años de edad,  Omar Covarrubias de 19  y Alondra Guadalupe García de 15, viajaban hacia El Carmen a bordo de una Tahoe placas DG 136 595. Ellos tienen su lugar de residencia en el poblado Morcillo, municipio de la capital.

LO QUE quedó de la Tahoe.

Atendió Protección Civil y Cruz Roja de Canatlán, así como policía preventiva de Durango capital.  En la ambulancia de la benemerita institución trasladaron a los lesionados a esta capital y llevados a diversos hospitales para su atención médica, donde ya son atendidos por los facultativos.

El mismo personal que atendió el percance estaría levantando las evidencias para transferirlas a la autoridad superior a fin de integrar la carpeta correspondiente que hablará de tres lesionados.

No se informa quién conducía el vehículo, quien de inicio aparenta ser el responsable, para lo que la autoridad vial estaría por deslindar responsabilidades, aun cuando también pudo tratarse de una falla mecánica agravada por las condiciones complicadas y lluviosas del camino.

PERDIDA total del vehículo, aparte de los tres lesionados.