Inicio > Noticias > Policía > Tres lesionados y daños severos en choque – volcadura provocada por conductor ebrio

Tres lesionados y daños severos en choque – volcadura provocada por conductor ebrio

Durango, Dgo.-Una mujer embarazada y el taxista que la trasladaba resultaron lesionados al volcar luego de ser impactados por un auto compacto. El percance ocurrió de madrugada en el cruce de Negrete y Regato y el responsable es un conductor ebrio.

Los lesionados son el chofer del taxi, José “N” de 50 años de edad, así como sus pasajeros María Alondra, de 26 años, y Vicente Israel, de 31, quienes fueron auxiliados por paramédicos que acudieron al lugar.

En tanto que el señalado como responsable, que estaba al frente del vehículo particular, es Jesús Francisco de 25 años de edad, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad de acuerdo al certificado médico.

El incidente ocurrió poco después de las 04:00 horas e involucró a un Nissan March habilitado como taxi y a un Chevrolet Spark de uso particular.

Fue el conductor de esta última unidad quien no respetó la señal de alto, al ir por Regato de norte a sur, e impactó al taxi que iba con preferencia por Negrete.

El taxi independiente dio una voltereta e impactó, con ese movimiento, a una camioneta tipo pick-up que estaba estacionada, y que también sufrió daños en su parte trasera.

Los lesionados fueron llevados por personal de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General 450, donde se les diagnosticó estables.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: