Tres muertos en accidentes

  • Dos en encontronazo por la carretera a Parral
  • El otro por la Durango a México en volcadura

Durante las últimas horas autoridades del estado han tomado conocimiento sobre el deceso de tres personas víctimas de percances carreteros, el más aparatoso sobre la carretera Durango a Parral donde perdieron la vida dos personas.

El primer hecho se registró sobre la carretera Durango a Parral, cuando se encontraron de frente en tremendo choque una camioneta Toyota Sienna y un carro Seat Córdova, esto alrededor del kilómetro 75 de la mencionada rúa.

Quienes lamentablemente pierden la vida en este percance respondían a los nombres de Rosa Lozano Calderón, de 73 años y residente el municipio de valle de Zaragoza, en el estado de Chihuahua, así como Miguel Hernández Núñez, 32 años, vecino de la colonia Santa Fe.

Junto con los occisos que viajaban uno en cada unidad también quedaron varias personas lesionadas, entre ellas Eloy García Chávez, 41 años, vecino de esta capital, además de Ramón Salcido Coronado, 76 años, vecino de la colonia Valle de Zaragoza en Chihuahua, René Madero Solís, 50 años, colonia Cerro del Mercado, todos ellos presentando diversos golpes en todo su cuerpo.

También en este percance resultaron heridos un menor de 7 años, una jovencita de 13 años, ambos con domicilio en el estado de Chihuahua, mismos que fueron trasladados algunos vía aérea a esta capital, en tanto los menores fueron llevados al hospital materno infantil donde ahora se recuperan por las lesiones.

Volcó y murió por puente Melones

También durante el viernes se dio fe sobre el deceso de una persona víctima de un percance sobre la carretera Durango a México, en la cual una persona de nombre William Oswaldo Vargas Irigoyen, de 44 años, vecino del fraccionamiento Renacimiento de Nombre de Dios, expiró.

Este suceso ocurrió el pasado 19 de julio cuando esta persona circulaba por la carretera citada en un Stratus, modelo 2002, siendo al llegar al kilómetro 247, a la altura del puente Melones donde perdió el control de la unidad saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Desde ese sitio fue trasladado al Hospital General 450, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida durante el viernes.