Inicio > Noticias > Policía > Tres muertos en accidentes durante el fin de semana

Tres muertos en accidentes durante el fin de semana

  • En hechos por separado

Accidentado fin de semana se registró en el territorio estatal, toda vez que autoridades de vialidad y ministeriales tomaron cuenta de varios percances en la ciudad y carreteras del estado, los cuales dejaron saldo de tres personas sin vida.

De un primer suceso fue la mañana del domingo cuando alrededor de las 07:30 horas perdió la vida un joven motociclista de nombre Andrés René Gutiérrez Rodríguez, de 35 años, vecino del fraccionamiento Domingo Arrieta.

El trágico percance ocurrió cuando esta persona circulaba sobre la carretera Durango a México, siendo a la altura del kilómetro 121, entre los municipios de Nombre de Dios y Vicente Guerrero, donde se estrelló contra la parte posterior de un camión trocero cuando operaba su motocicleta Honda, modelo 2016.

A consecuencia del fuerte impacto ahí quedó sin vida esta persona, en tanto el operador del camión no hizo por atender a este joven y en cambio huyó del lugar.

Vuelca y muere en su tractor

En terrenos del municipio de Mapimí las autoridades también registraron la muerte de una persona llamada Crispín Flores Alba, de 54 años, residente de la localidad de Ceballos.

Fue alrededor de las 16:30 horas que circulaba por el tramo carretero que conduce de la localidad de su residencia hacia el poblado El Diamante a bordo de un tractor, siendo a la altura del kilómetro 20 donde perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, quedando sin vida en el lugar.

Brutal choque deja un muerto

También durante la madrugada del domingo ocurrió un terrible choque por la carretera Durango a Mezquital, precisamente por la clínica 49, en donde perdió la vida Jesús Ruvalcaba Murillo, de 24 años, y vecino del fraccionamiento Artemisas.

El percance ocurrió cuando circulaban de sur a norte por la carretera Durango-Mezquital, a bordo de un vehículo Nissan, línea Tsuru, color rojo, conducido por Javier, quien a la altura de la clínica realizó un viraje hacia la izquierda, invadiendo el carril de circulación, por lo que fueron impactados por una camioneta Chevrolet, Cheyenne, tipo Pick-Up, modelo 2015, desconociéndose la identidad del conductor de la misma, ya que se retiró del lugar.

Del mismo suceso resultó herido de gravedad Javier Morones Terrones, de 24 años de edad, colonia Valle del Guadiana, quien ahora se debate entre la vida y la muerte en la clínica del ISSSTE por traumatismo craneoencefálico severo, así como trauma cerrado de tórax y abdomen.