Tres muertos en atropellamientos

  • Todos en diversos municipios del estado

Trágico fin de semana se registró en el estado luego que en algunos puntos del estado las autoridades tomaran conocimiento respecto al fallecimiento de un total de tres personas, todas víctimas de atropellamientos.

Uno de los casos se registró por la carretera Durango a Zacatecas, justo a la altura del poblado El Ancón, del municipio de Vicente Guerrero, donde fue hallado sin vida Luis Calzada Rentería, de 75 años.

Los primeros reportes indican que el antes mencionado caminaba por esa carretera cuando de manera repentina fue alcanzado por un carro Nissan tipo Sentra, modelo 2003, conducido por Alfredo, de 25 años, el cual lo embiste para dejarlo sin vida y por lo que ahora se encuentra a la espera de que se defina su situación legal.

Pereció arrollado en Pánuco

También durante la noche del domingo el personal ministerial acudió hasta el kilómetro 52+800 de la carretera entre San Juan del Río y Francisco I. Madero, sitio donde yacía sin vida una persona de nombre Juan Francisco Berumen Hernández, de 53 años, vecino de Francisco I. Madero.

Por ese sitio, y en el mismo sentido que el occiso transitaba Jesús Eduardo, de 22 años, vecino también del mismo poblado, el cual a bordo de un carro Jetta, modelo 2002, no observa al antes mencionado quien provenía de unas carreras de caballos al momento que se registró el mortal impacto que lo dejó sin vida.

Otro que caminaba en carretera perdió la vida

Finalmente de la vicefiscalía de la Comarca Lagunera las autoridades dieron fe sobre la muerte de un joven llamado Eder Isidro Ramírez Rubio, de 25 años, vecino del poblado El Vergelito en el municipio de Gómez Palacio.

Este suceso ocurrió aproximadamente a las 05:20 horas del domingo, cuando el occiso caminaba por el tramo carretero que conduce del poblado de su residencia hacia La Tehua, momento en el que fue impactado por un vehículo “fantasma” del que nada se supo, ya que tras el percance se hizo ojo de hormiga, sin que por el momento se tenga una pista clara.