Inicio > Noticias > Policía > Tres muertos en barrancazo

Tres muertos en barrancazo

  • Todos originarios de Mezquital

Terrible tragedia se registró en la zona agreste del municipio de Mezquital, donde la mañana del pasado viernes perdieron la vida tres personas al caer su camioneta en un barranco.

Derivado de lo antes señalado es que ahora se sabe que los occisos llevaban por nombre Verónica Solís Solís, 26 años, Delfino Soto Solís, 28 años, así como Liberato Solís Flores, 20 años, todos residentes de la localidad Chalchihuitillo.

Del caso, las autoridades precisan que fue alrededor de las 06:30 horas del pasado viernes que estas personas viajaban por el tramo carretero que conduce de la localidad Los Padres, anexo a Muruata, hacia el poblado de su residencia, a bordo de una camioneta Ford, línea Lobo.

Fue en cierta parte del trayecto que Delfino perdió el control de la unidad, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y caer al interior de un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad.

Es al fondo del precipicio donde inevitablemente las tres personas dejaron de existir, situación por la cual durante todo el viernes se trabajó para realizar la extracción de las tres personas del fondo del barranco, por lo que finalmente fue la autoridad ministerial quien se hizo cargo del caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: