Inicio > Noticias > Policía > Tres muertos en horrible choque frontal; ambos vehículos, calcinados

Tres muertos en horrible choque frontal; ambos vehículos, calcinados

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un choque frontal ocurrido en la carretera que conecta a los municipios de Guadalupe Victoria y Poanas, dejó como consecuencia la muerte de tres personas, una de ellas calcinada; los dos vehículos se incendiaron con el encontronazo.

Las personas fallecidas son dos ocupantes de una camioneta Jeep Cherokee, identificados como Antonio de Jesús Duarte Sida de 32 años de edad, y Jesús Alejandro Arroyo Valdez, de 24, originarios, respectivamente, de los municipios de Canatlán y Poanas.

Además del conductor de una camioneta Ford Lobo tipo King Ranch, de nombre Javier Rodríguez de unos 60 años de edad y domiciliado en Lerdo. Antonio Martínez de la Cruz, de 29 años, originario de Peñón Blanco, fue el único sobreviviente. Iba en esta camioneta.

Según los datos preliminares, ambas unidades se vieron involucradas en un choque frontal, en el que el fuego alcanza consumirlas. Se sabe que el conductor de la camioneta tipo pick up falleció calcinado, mientras que los ocupa antes de la Jeep Cherokee fueron encontrados sobre la cinta asfáltica, ya sin vida. Se desconoce, sin embargo, sí fueron proyectados por el impacto hacia afuera de la unidad, o si alguien los arrastró hasta esa posición final.

El punto exacto del incidente fue el entronque al poblado Francisco Zarco del municipio de Poanas, sobre la carretera que conecta a la localidad de Antonio Amaro, perteneciente a Guadalupe Victoria, y al municipio chilero.

Fue personal médico de Villa Unión el que certificó los decesos y se encargó de asistir al lesionado para llevarlo a un hospital; del traslado de los restos al anfiteatro quedó a cargo el agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: