Testigos presenciales piden el auxilio aéreo a los viajeros en desgracia

Actualización…

Se trata de gente que se dedica a la confección de los uniformes escolares

 

Todavía se carece todo respecto a la identificación de los tres occisos y los cinco lesionados graves, resultado del accidente matinal sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, pero se sabe ya que venían a esta capital procedentes de La Laguna y que es gente dedicada a la confección de los uniformes escolares.

No tenemos nombres aun ni la media filiación de las víctimas, porque ahora es lo que menos importa. Lo que más interesa en este momento es su ayuda médica, que sigue sin llegar hasta el momento de cerrar el presente comentario.

 

 

Segunda Entrega…

Testigos presenciales del terrible accidente registrado hace unos minutos sobre la autopista Durango-Gómez Palacio están pidiendo de manera desesperada el auxilio de los cuerpos de rescate.

ESCENAS terribles resultantes del gravísimo percance.

Están confirmados tres muertos, pero cinco más están luchando por su vida sin ninguna clase de auxilio médico. Están tardando los cuerpos de ayuda y eso es lo lamentable en estos momentos.

No sabemos si la autoridad ha movilizado el o los helicópteros del gobierno del estado, pero ya debían estar en camino en ayuda de aquellas personas en desgracia.

No obstante, los testigos que tratan de hacer algo por las personas afectadas están pidiendo de manera desesperada la ayuda, y en particular de los helicópteros oficiales para hacer más rápido su traslado a un hospital.

Ojalá que la autoridad acive de inmediato ese recurso, antes de que el saldo terrible aumente, pues son cinco personas más las que están urgiendo de la ayuda especializada y hasta el momento no ha llegado ni siquiera una ambulancia al punto fatídico.

 

 

 

Primera Entrega…

Terrible volcadura se registra sobre la autopista Durango-Gómez Palacio con un saldo inicial de tres muertos y al parecer varios lesionados que ya son atendidos por rescatistas.

TERRIBLE estado final del vehículo fatal.

El percance ocurrió hace unos minutos a la altura del kilómetro 105, es decir, antes de llegar a la caseta de cobro de Yerbaniz, cuando al parecer viajaban con rumbo a Durango.

Inicialmente se habla de tres occisos, hombres los tres, aunque el saldo pudiese aumentar en el breve plazo por el estado lamentable de varios de los heridos.

No tenemos información del caso, solamente los datos proporcionados por otros viajeros que coincidieron con la desgraia, algunos de los cuales intentaron auxiliar a las víctimas, pero…en el caso de los occisos no se pudo hacer nada, puesto que murieron casi de manera instantánea.

No obstante la carencia de información oficial, podemos asegurar que el vehículo fatal sufrió daño total, pero en la afectación es posible ver la clase de golpes que recibieron sus ocupantes.

Tenemos fotografías del incidente que sin embargo, no nos indican la marca del vehículo, solamente el estado lastimero en que quedó. Al parecer se trata de una Cherokee de algunos años, pero no estamos seguos, pues las gráficas no nos permiten aclarar la marca.

En el video, uno de los viajeros que pasaba por el lugar y que tomó el video de las escenas, desesperado pide ayuda para auxiliar a los lesionados, aunque…por desgracia se hallaban a más de hora de camino de Durango o de Gómez Palacio.

En unos momentos, más información del terrible percance.