martes, septiembre 29, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Tres muertos por barrancazo en San Dimas

Tres muertos por barrancazo en San Dimas

  • Van por algunos heridos en la ambulancia aeromédica del Gobierno del Estado

Esta mañana trasciende información desde la sierra del estado, en torno a un aparatoso percance carretero el cual habría dejado cuando menos tres personas sin vida, así como otros lesionados al desbarrancarse la unidad en que viajaban.

Sobre el incidente y, debido a la poca información con la que se cuenta, se sabe que el percance ocurrió en un tramo de la carreta de  municipio de San Dimas que lleva al poblado Frailecillos.

En aquella parte de la sierra del estado varias personas a bordo de una camioneta pick up cayeron a un barranco de al menos 300 metros de profundidad, sitio donde tres personas dejaron de existir y un número no precisado resultó lesionado.

El hecho descrito ha obligado a los cuerpos policiacos de aquella región a atender de primera mano el suceso, mismos que solicitaron el apoyo de la ambulancia aero médica para realizar el traslado de varios heridos de manera rápida para su atención en esta capital debido a la gravedad de las lesiones.

Por el momento es toda la información con la que se cuenta, por lo que en tanto la autoridad ministerial llegue al lugar y tome nota del suceso, se habrá de ampliar y detallar de manera puntal este lamentable accidente.

 

 

%d bloggers like this: