Inicio > Noticias > Nacional > Tres muertos reportan en distintos hechos en la región lagunera

Tres muertos reportan en distintos hechos en la región lagunera

Un hombre murió en brutal atropellamiento sobre la carretera Gómez Palacio-Jimenez, otro falleció tras chocar el taxi que conducía luego de sufrir algún problema de salud y un tercero fue hallado muerto a balazos en la región lagunera.

Rutilio Sierra Mesta, de 60 años de edad, murió ayer por la mañana tras ser atropellado de manera brutal a la altura del poblado Manila, municipio de Gómez Palacio.  El responsable huyó en el mismo vehículo.

Sierra Mesta sufrió fractura severa de cráneo, lo que indica que murió de manera instantánea. Por desgracia nadie presenció el accidente, por tanto se ignora qué tipo de vehículo se trata, lo mismo que del conductor.

El segundo occiso resulta Lucio Miramontes Arreola, de 45 años de edad y domiciliado en la colonia Rincón de las Huertas en el municipio de Lerdo.

Conducía un taxi, al parecer de su propiedad, sintió algún problema de salud que le impidió frenar a tiempo. Se estrelló contra un auto estacionado sobre la calle La Viña en el referido municipio, resultando con traumatismo severo de cráneo.  Todavía fue llevado por socorristas de la Cruz Roja al hospital del IMSS, pero los médicos poco pudieron hacer por su vida, cuando lo preparaban para atenderlo dejó de existir.

Y el tercer occiso resultó Victor Eduardo Oliden Nobella, de 28 años de edad, que fue encontrado ya sin vida en el fraccionamiento Filadelfia, de Gómez Palacio, Dgo.. 

Tiene varias heridas producidas por arma de fuego que nadie sabe quién le causó, por lo que la policía inició la investigación correspondiente para aclarar quién y por qué le quitó la vida.

%d bloggers like this: