Inicio > Noticias > Policía > Tres muertos y 3 heridos en accidente sobre autopista Durango – Gómez Palacio

Tres muertos y 3 heridos en accidente sobre autopista Durango – Gómez Palacio

Cifra de decesos podría aumentar dada la gravedad de los heridos

Guadalupe Victoria, Dgo.-Tres personas fallecidas y tres más lesionadas, dos de ellas de gravedad, es el saldo de un fuerte accidente ocurrido este miércoles por la mañana en la autopista Durango – Gómez Palacio.

El incidente involucró a un automóvil Volkswagen Jetta, cuyo conductor salió del camino y se impactó, en el desnivel central, contra una estructura pluvial.

Producto del fuerte encontronazo, murieron en el lugar de los hechos dos adultos y un infante, sin que al momento se hayan difundido sus datos personales.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que rescató a tres lesionados que, dada su condición, fueron trasladados a la cabecera de Guadalupe Victoria para su estabilización. Se prevé, sin embargo, que sean llevados a centros médicos capitalinos para atención especializada. Y es que dos de ellos se encuentran en condición crítica, según se informó.

Del incidente, ocurrido a eso de las 08:00 horas a la altura del kilómetro 50, tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional, que inició los protocolos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: