Tres narcomenudistas menos

  • Dos en esta capital y otro en Mezquital

Tras las rejas se encuentran tres personas, a las cuales elementos de la DEI detuvieron, todo luego que entre sus pertenencias les fueran encontradas algunas dosis de droga.

Dos de estos detenidos fueron arrestados en calles del centro de la ciudad, específicamente sobre la calle Miguel de Cervantes.

En ese lugar estas personas de nombres Martín Hernández, de 37 años, y Luis Uriel Pérez, caminaban de forma sospechosa, por lo que al ser abordados, entre sus ropas cargaban 79 envoltorios que contenían cristal.

Por otra parte, pero en esto en el municipio de Mezquital, los uniformados de la misma DEI realizaron el arresto de quien responde al nombre de Francisco Santillán, vecino de ese mismo municipio.

Su detención se derivó luego que los agentes al abordarlo por su sospechosa manera de caminar le encontraran en sus pertenencias 34 bolsitas con  cristal y otras 30 con mariguana.

En base a estos hechos, todas las personas detenidas fueron turnadas ante el MP del centro de operación estratégica de la Fiscalía del Estado para que respondan por la acusación de delitos contra la salud.