sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Tres niñas lesionadas tras choque de taxi contra camioneta

Tres niñas lesionadas tras choque de taxi contra camioneta

Durango, Dgo. -El aparatoso choque de una unidad del transporte público contra una camioneta particular, ocurrido este sábado por la mañana en el bulevar Armando del Castillo, dejó a tres niñas con golpes que no representan riesgo para sus vidas.

Fue poco después de las 11:00 horas cuando el operador del auto compacto, un Hyundai Grand i10 con placas A-564-DYA, perteneciente a la base Mi Taxi, no guardó la distancia suficiente al ir por la referida vía de comunicación-

Eso provocó que se impactara en la parte trasera de una camioneta Toyota Tundra modelo 2001 con placas FM-3596-B, cuyas afectaciones fueron mínimas en comparación a las del coche compacto.

Y es que el vehículo, que presta servicios para la plataforma Bolt, resultó prácticamente destruido en su parte frontal.

Hasta el lugar acudió personal tanto de la Policía Vial como de la Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes prestaron atención a tres niñas que viajaban como pasajeras en el taxi, y que resultaron solo con golpes leves.

En el lugar se estableció como presunto responsable del percance al operador del taxi, por lo que la representación de su sindicato llegó al lugar para negociar la solventación de daños con todas las partes involucradas.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: