Inicio > Noticias > Policía > Tres niños, lesionados al volcar la camioneta que conducía su madre

Tres niños, lesionados al volcar la camioneta que conducía su madre

Gómez Palacio, Dgo.-Tres infantes resultaron lesionados en la volcadura de una camioneta, ocurrida el viernes por la tarde en el municipio de Gómez Palacio; según la conductora, el incidente ocurrió cuando un tráiler le invadió el paso y se vio obligada a dar un volantazo.

Los lesionados son Diana Paola y Silvia Valeria, ambas de 13 años, así como su hermanito Daniel Alejandro, de 2 años de edad; la conductora de la unidad motriz es María Guadalupe “N” de 36, quien resultó con golpes leves. Iban a bordo de una Chevrolet Trax.

Fue a eso de las 18:00 horas del viernes cuando, al circular por el Periférico Ejército Mexicano, a la atura de la Expoferia, la mujer sufrió una invasión de carril por parte de un trailero, lo que la obligó a dar un volantazo y golpear contra la guarnición del camellón.

Eso le hizo perder el control y la camioneta dio una voltereta, quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

De inmediato, ciudadanos se acercaron para prestar auxilio y llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de personal de asistencia, entre ellos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana.

Fue en una ambulancia de este último cuerpo de auxilio en la que trasladaron a los tres niños para recibir atención médica en un hospital de la región, donde fueron reportados policontundidos pero estables.

De la atención administrativa al incidente se hizo cargo el personal de Tránsito del Municipio de Gómez Palacio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: