Tres niños, un bebé entre ellos, lesionados en aparatosa carambola entre 4 automóviles

Tres niños lesionados, entre ellos un bebé de tres meses, y fuertes daños materiales es el resultado de aparatosa carambola entre 4 autos sobre el bulevar Guadiana, en la parte baja del Puente Lasalle.

SERIOS daños.

Los menores han sido atendidos en el lugar, aunque el más chiquito sería el más perjudicado, según reconocen peritos de Vialidad del Municipio.

Todo, consecuencia al impacto con su costado izquierdo de un Mercedes Benz (GBP881A)contra un Honda (chocolate con cartón FPC84916) el que en el descontrol fue a golpear un March (GBR948A) y un Versa (FXS208B).

Los lesionados son un bebé de tres meses de edad con fuertes golpes en la cabeza, una niña de 10 años lastimada del cuello y Dafne, de 8 años, con fuerte golpe en la frente.  Todos fueron atendidos en el lugar por socorristas de la Cruz Roja.

Los peritos en accidentes aun están trabajando en el lugar para aclarar cómo sucedió todo y deslindar responsabilidades.

No obstante, hay que subrayar los fuertes daños materiales resentidos por los tres últimos autos.  El Mercedes tiene prácticamente un par de rayones en su lado izquierdo con el que “tocó” al Honda y aquel fue a estrellarse contra los otros dos autos.

DAÑOS y lesionados.