Tres personas lesionadas en volcadura sobre la carretera a México esta mañana

  • Los lesionados son; Rosa Alvarado de 34, Diego García y Luis Alfredo Villarreal

Tres personas resultan lesionadas en volcadura de un Toyota Corola sobre la carretera a México, justo en el entronque al camino a La Punta. Ya son atendidas en el hospital 450.

TRES lesionados esta mañana.

El percance se produjo hacia las 8:00 horas sobre la carretera Panamericana, adelante de Celulósicos Centauro o Bio Papel, justo sobjre el kilómetro 260, según información de las autoridades.

Un Toyota Corola de color blanco placas GCM 342 A terminó llantas hacia arriba tras salirse del camino acabó derribando además la alambrada.

Iban en el vehículo tres personas con rumbo desconocido, las que sufrieron diversas lesiones durante la voltereta y salida del camino, mismas que fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja, que las trasladaron al 450 con diversas heridas de las que ya no pudimos dar cuenta.

El vehículo, sobra decirlo, terminó con serios daños en la carrocería, y muy posiblemente alcanzaron hasta el motor, pues sufrió fuertes golpes que tal vez repercutieron hasta la parte más importante del vehículo.

LLEVADAS al hospital 450 las víctimas.