miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Tres policías estatales, lesionados al volcar en patrulla

Tres policías estatales, lesionados al volcar en patrulla

Otáez, Dgo.-Tres elementos de la Policía Estatal fueron hospitalizados tras sufrir lesiones de consideración en la volcadura de su patrulla; el incidente se registró el martes por la mañana en la sierra del municipio de Otáez.

Las personas lesionadas son Édgar Daniel Acosta Gámiz, de 22 años de edad; Osciel Adair Ruiz Salcido, de 25; y Citlalli Sarahí Zavala Delgado, de 27 años, todos con domicilio en la ciudad capital.

De acuerdo a los datos obtenidos, el incidente ocurrió en una zona despoblada, a una media horta de la localidad de Los Cardos de la referida demarcación.

En ese lugar, las víctimas acabaron a unos 30 metros del camino tras caer a un barranco a bordo de la patrulla 140004, que acabó destruida como producto del fuerte impacto. En tanto que ellos sufrieron la fuerte sacudida que ocasionó el incidente.

Las víctimas lograron comunicarse con otras corporaciones de la región y hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil, además de una brigada de rescate de las Minas de Bacías, que se encargaron de la extracción y atención prehospitalaria.

Todos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Durango a bordo de la aeronave con matrícula XC-DRG perteneciente al Gobierno del Estado; fueron reportados estables por el personal médico que los atiende.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: