Tres “robacasas” a la sombra

  • Detenidos en hechos por separado

Durante los recorridos realizados por el personal de la Policía Preventiva por diversos puntos de la ciudad estos atendieron tres reportes en los cuales los afectados manifestaron haber sido víctimas de robo al interior de sus domicilios, logrando el arresto de tres personas.

En primer lugar se realizó la detención en calles del poblado Sebastián Lerdo de Tejada de Jorge “N”, de 21 años, quien fue señalado de haberse introducido a un domicilio ajeno, lugar de donde sustrajo una batería de 12 voltios, así como una pala.

Así mismo, José Luis “N”, de 47 años, fue señalado por una persona vecina de la colonia Insurgentes, esto al haber ingresado en su casa para sustraer un DVD, una minilaptop y un sacapuntas eléctrico ante lo cual tras su búsqueda fue localizado antes de darse a la fuga.

Para finalizar, una mujer reportó a los números de emergencia que un joven llamado José, de 17 años, estaba sustrayendo de su casa dos teléfonos celulares, asegurados al momento de su detención, la cual se realizó en las calles de Luis Benítez entre Ángel Guerrero Mier y Luis Donaldo Colosio de la colonia Claveles II.

En todos los casos las personas fueron llevadas ante las instancias correspondientes para que se proceda conforme a derecho y ante la autoridad especializada en la materia.