Tres “rupas” a la sombra por robo a carros

El personal de la Policía Preventiva en dos acciones por separado da a conocer que realizó el arresto de tres personas a quienes se les señala de robo al interior de vehículos, dos de estas a bordo de un taxi intentaron darse a la fuga.

En primer lugar, se detuvo a Oscar “N” de 32 años y Armando “N” de 45 años, señalados de haber sustraído del interior de una Chevrolet, un auto estéreo, un celular ZTE, una caja de plástico conteniendo al interior herramienta diversa, una pistola de aire para pintar, todo lo antes descrito fue asegurado del interior de una mochila en la cual también se encontraban 3 llaves y un control de automóvil de la marca Mitsubishi.

Fue antes de darse a la fuga por calles del fraccionamiento San Ángel, que fueron detenidos y después fueron enviados a los separos de la Estación Central y finalmente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

En otro hecho se detuvo a Pedro Antonio “N” de 33 años, luego que detectaran que este sujeto estaba en actitud sospechosa al interior de un vehículo tipo Atos en color verde por lo que al ser abordado se le aseguraron 252 pesos, una caratula de auto estéreo marca Jensen, una memoria USB, un monedero color negro.

En ambos casos las personas detenidas esperan ser presentados ante un juez por los hechos y delitos que se les señalan, siendo este quien determinará su situación legal.