Tres “rupas” tras las rejas

  • Todos fueron sorprendidos robando en comercios

se-robaron-un-monederoTres personas detenidas, dos de ellas en un mismo hecho, fue el resultado de  dos reportes en varios puntos de la ciudad, en los cuales se manifestaba estar siendo víctima de robo al interior de comercios por estas personas.

Inicialmente se llevó a cabo el arresto de dos personas de nombres Gerardo Martínez de 22 años y de Óscar Orozco de 18, ambos vecinos de la colonia Diana Laura.

Los antes mencionados fueron denunciados por una comerciante de ese mismo asentamiento de ser los responsables de haberle robado su monedero aprovechando un descuido de la mujer, pero que oportunamente fueron capturados por el mismo rumbo donde atracaron.

robaba-en-sorianaPor otro lado, hasta la Soriana Centro se trasladaron oficiales preventivos para atender el reporte de la encargada quien manifestaba que los vigilantes de la tienda habían detenido a una mujer que intentaba sustraer mercancía del lugar sin realizar el pago correspondiente.

La dama dijo responder al nombre de Viridiana Ramos, de 25 años, misma que entre sus pertenencias llevaba varios artículos de higiene personal valuados en alrededor de 600 pesos.

Ambas personas fueron llevadas a la Fiscalía del Estado en donde se integrará la carpeta de investigación respectiva por los delitos antes mencionados.