Inicio > Local > Tres son los detenidos resultado del desalojo de los accesos a PEMEX

Tres son los detenidos resultado del desalojo de los accesos a PEMEX

 

Nadie sabe dónde quedaron los detenidos…

Tres de las cabezas visibles del bloqueo a los accesos de Petróleos Mexicanos han sido detenidos por el contingente policial. No se sabe si se los llevó la fiscalía estatal o la policía federal.

POLICIA ya controla accesos a PEMEX.
POLICIA ya controla accesos a PEMEX.

Lo cierto es que la autoridad ha tomado posesión de los accesos a los depósitos de PEMEX, señal de que muy posiblemente hoy las pipas de la paraestatal empiecen a surtir los combustibles a las gasolineras.

El contingente policial tomó posesión de inmediato de la entrada a PEMEX, por lo que se supone que en cualquier momento podrán entrar y salir las pipas que durante estos días no tuvieron movimiento.

Recordar que anoche las 57 gasolineras de la ciudad se declararon en cierre permanente ante la falta de combustibles para vender.

Está prevista la llegada en el transcurso de este día de otras seis pipas, aun cuando el combustible se tiene precisamente en las instalaiones que tuvieron bloqueadas durante 4 o casi 5 días.

Un resumen inmediato de los acontecimientos de la última hora indica que ha sido un operativo quirúrgico. Bien planificado en el que no hubo necesidad de lastimar a nadie.

Son tres los detenidos: Francisco Javier Reyes Ortiz, Hiram Soto y una tercera persona de nombre desconocido.

Nadie sabe a ciencia cierta dónde quedaron dichas personas, pero lo más probable es que hayan sido trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General en el Estado, aunque, por tratarse de terrenos federales y de un conflicto con ese carácter, se los haya llevado la policía federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *