Tres vehículos con fuertes daños en doble accidente matinal en la ciudad

La premura de la mañana, la imprudencia y la torpeza de alguien provoca esta mañana doble accidente en distintos puntos de la ciudad en los que resultan fuertes daños materiales y golpes leves a sus tripulantes.

FUERTES daños en el carro.

El primer caso ocurrió en Dolores del Río y Gómez Palacio, cuando Armando Valdez Castañeda conducía su Toyota RAV IV de reciente modelo.

Chocó primero contra el camellón y luego, quizá debido a la velocidad que llevaba, se volcó sobre su costado derecho hasta quedar llantas hacia arriba.

Valdez Castañeda, manejador de la Toyota, resultó con fuertes golpes contusos que sin embargo no requirieron atención médica hospitalaria.

El otro caso ocurrió por el bulevar José María Patoni, justo frente al hospital 450, donde dos autos chocaron, uno, de color blanco, con su parte frontal en el costado derecho de un Neón color gris.

LAS HUELLAS del encontronazo.

Suponen los peritos de vialidad que el chofer del Neón se atravesó al paso del otro auto, y el otro conductor no pudo evitar el impacto, tras el que ambos vehículo fueron a meterse materialente al nosocomio capitalino, sin más daños que los resentidos en el impacto.

En el Neón iban tres personas, una de las cuales fue la más perjudicada, pues recibió en su puerta el golpe del auto blanco, aun así, aparentemente sufrió heridas que no ponen en peligro su vida.

ASI QUEDÓ LA Toyota.