Tres vehículos recuperados por la PEA

Durante la semana que termina informa la Policía Estatal que parte de su personal mediante los recorridos de vigilancia por diversos puntos del estado llevó a cabo el aseguramiento de tres unidades que contaban  con reporte de robo.

Una de las unidades recuperadas por los uniformados ocurrió en calles de la colonia Jardines de Cancún, lugar donde localizaron una camioneta Chevrolet S-10, la cual estaba reportada como robada el pasado 24 de septiembre.

Así mismo, pero esto en la Comarca Lagunera, se localizó una camioneta Nissan modelo 1991 con las puertas abiertas en la colonia La Flor, sitio donde no se encontraba ninguna persona, ante lo cual se procedió a cotejar los datos de la unidad, misma que arrojó que había sido hurtada el 28 de septiembre.

Por último, mediante un llamado de emergencia al 911 los estatales acudieron hasta el fraccionamiento Loma Bonita, sitio en donde observaron la camioneta Tracker, 1992, misma que momentos antes le había sido robada de la calle Canelas.

En todos los casos las unidades fueron turnadas ante el MP para que les dé seguimiento respectivo y a la brevedad sean devueltas a sus respectivos dueños.