sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Tres violentos a chirona

Tres violentos a chirona

Durante el pasado fin de semana los policías preventivos atendieron tres reportes, en los cuales se logró la detención de igual número de personas a quienes se señalaba de violencia familiar.

En el primer caso policías preventivos remitieron ayer a las 15:30 horas a Karla Jazmín “N”, de 29 años, quien vive en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, a petición de una persona del sexo masculino (familiar) ya que lo agredió física y verbalmente, ella fue detenida en calles Elpidio G. Velázquez entre Felipe Ángeles y Simón Bolívar del asentamiento en mención.

El segundo caso de violencia familiar fue atendido por elementos policíacos durante la tarde del domingo, cuando detuvieron a un menor de 16 años, domiciliado en la colonia Picachos, a petición de una mujer quien lo denunció por agresiones físicas y verbales, motivo por el que fue ingresado a los separos de la Estación Sur.

En el último caso ocurrió el domingo a eso de las 22:00 horas en el cual se detuvo a Pedro “N” de 65 años, quien vive en la colonia Nuevo Amanecer, ya que fue señalado por su cónyuge de darle maltrato físico y verbal  al interior del hogar que ambos comparten.

De todos los casos tomó nota el agente del Ministerio Público a donde fueron turnados para que respondan por sus acciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: