Trío Arensky en Centro Revueltas CORE

Este jueves 6 Centro Revueltas se viste de gala con la presentación del Trío Arensky, concierto de música de cámara que tendrá un programa rico tanto en calidad como en contenido.

Como parte de la programación del proyecto “CORE a Escena” , proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, FONCA, este extraordinario trío hace un recorrido por autores como Beethoven, Gabriel Fauré, Shostakovich, Philibert de Lavigne y el Mexicano Miguel Bernal Jiménez.

El trío con piano es una de las formaciones de música de cámara con mayor material interpretativo por sus cualidades y gamas sonoras. El trío Arensky es originario de la ciudad de Durango y esta integrado por Lluvia Sánchez al violin, Daniel Alemán en el Cello y Zacarías Luna en el piano, todos, alumnos destacados de la Escuela Superior de Música de la UJED y mismos que próximamente realizarán estudios de movilidad en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

La cita es este jueves 6 de junio en punto de las 19:00 horas en el auditorio del Centro Revueltas que está ubicado en Independencia 110 sur, centro histórico. La cuota de recuperación es de $30 pesos general. Cupo limitado.