miércoles, septiembre 30, 2020
Inicio > Noticias > Local > Triple accidente automovilístico en esta capital con 10 lesionados

Triple accidente automovilístico en esta capital con 10 lesionados

Triple accidente automovilístico se registró hace unos minutos casi de forma simultánea en esta capital en el que resultan diez personas lesionadas y cuatro vehículos notablemente dañados.

LA JOURNEY.

El primero se registró sobre el bulevar Francisco Villa en el que participaron una Journey con cartones de Onapafa y un Atos, luego un Sentra chocó más al norte por la misma arteria, y por Río Chico, un Aveo con placas de Baja California se salió del camino.

En el primer caso, tanto el Atos como la Journey se impactaron de manera frontal y los ocupantes de ambos vehículos, seis, resultaron con diversas lesiones que ameritaron su traslado a distintos hospitales.

Personal de la Sub Dirección de Vialidad aun está trabajando en el lugar para aclarar cómo sucedieron las cosas y precisar quién tuvo la culpa.

Luego, mientras los cuerpos de auxilio atendían a los lesionados de frente a La Vendimia, reportaron otro percance entre un Sentra Nissan sobre el mismo bulevar Francisco Villa, pero más al norte, cerca del monumento al soldado.

EL SENTRA.
EL AVEO

Y, mientras socorristas de la Cruz Roja atendían a los lesionados de los dos percances entre tres autos en el Villa, personal de Protección Civil del Municipio ayudaba a dos personas que viajaban en el Aveo con dirección a esta capital y de igual manera, los estabilizaron y trasladaron a distintos hospitales para su atención médica.

%d bloggers like this: