Inicio > Noticias > Local > Triple carambola sobre el libramiento con un lesionado y daños materiales cuantiosos

Triple carambola sobre el libramiento con un lesionado y daños materiales cuantiosos

Triple carambola vehicular se produce sobre el anillo periférico, frente al C-5, rumbo de La Tinaja, en el que resultan daños por muchos miles de pesos en los autos y por suerte, solo un lesionado.

Todavía no se sabe cómo sucedieron las cosas, pero se vieron inmiscuidas tres unidades, una de las cuales arrastraba una traila que en el supuesto se desprendió. Al parecer la traila golpeó a otros dos vehículos, uno de los cuales materialmente quedó destruido.

El recuento de los daños precisa que una Dodge Ram placas FS 6204-A, jalaba una traila con tres caballos (procedían del destile de los 500 años del caballo en México, aunque los animales resultaron ilesos), y al llegar al kilómetro 10 del libramiento, se desprendió de la camioneta, el conductor perdió el control de la unidad y fue a golpear a otros dos vehículos, un Tsuru placas GAE-122-A y una S-10 modelo atrasado. Ambos vehículos quedaron con fuertes daños materiales, especialmente el Nissan, que se detruyó materialmente en el impacto.

En el choque uno de los conductores quedó lastimado, aunque sin exposición de su vida, pero fue llevado a un hospital para una completa valoración y sobre todo, aclaración de qué hay que hacer para devolverle la salud completa.

%d bloggers like this: