Inicio > Noticias > Local > Triple choque con tres lesionados y daños materiales cuantiosos

Triple choque con tres lesionados y daños materiales cuantiosos

Aparatoso y costoso accidente automovilístico se registra en Domingo Arrieta y Talpa, en el que resultan los conductores levemente lesionados, pero con daños materiales cuantiosos.

Todavía no aclaran los peritos cómo sucedieron las cosas, aunque se rumora que al menos dos de las unidades transitaban de sur a norte por Domingo Arrieta y una frenó bruscamente al atender el semáforo. El dato preciso lo tendremos hasta que la Sub Dirección de Vialidad emita el detalle del fuerte triple choque.

Se trata de un Aveo de color rojo, un Versa de color blanco y una Voyager de color verde. El primero perdió las placas en el encontronazo, o de menos la delantera. El blanco no lleva placas o quizá se le desprendieron en el impacto.

El manejador de la Voyager, placas GEJ 559 A, cuyo nombre no se ha dado a conocer, sufrió lesiones abrasivas en cara y posible fractura de tabique nasal.  Ya fue trasladado a un hospital.

La Voyager se estrelló en un arbotante resintiendo daños muy cercanos a la pérdida total, pues lo fuerte del impacto lo tiene en su parte frontal, justo donde va el motor.

Entre Aveo y Versa se causaron daños cuantiosos. Una mujer, quien conducía el auto blanco, sufrió probable esguince cervical más otros daños policontundidos.

Y el manejador del Aveo, igualmente sufrió diversas lesiones leves, que no exponen su existencia y ahora es valorado para ver si requiere hospitalización.

 

%d bloggers like this: