Triple festejo de las hermanitas Castillo Galindo

  • Las cuales festejaron sus seis añitos de vida

Un super festejo con motivo de los cumpleaños de las hermanas Frida, Fabiola y Fátima Castillo Galindo, quienes festejaron sus seis años de vida con una espléndida fiesta donde las llenaron de regalos y  muchas sorpresas, la cita fue en el bonito salón de eventos infantiles “Planeta”, el cual se vistió con la temática de súper heroínas.

La tarde estuvo llena de alegría y mucha diversión  la cual fue organizada por sus amorosos padres los señores Erika Galindo y Manuel Castillo, quienes muy felices y entusiasmados cuidaron todos los detalle para que todo saliera tal y como lo planearon.

Las lindas festejadas recibieron a todos los asistentes vistiendo como su heroína favorita, en esta ocasión cada una eligió a su favorita, Frida seleccionó a “Batichica”, Fabiola a  “Súper Girl” y Fátima a la “Mujer Maravilla”, siendo la sensación de todos los presentes.

Durante la fiesta todos disfrutaron de una gran mesa de ricos dulces la cual fue colocada al centro de lugar así como una gran  variedad de  rica botana y algunas  frescas bebidas, para luego dar paso para saborear una exquisita taquiza la cual fue preparada especialmente para esta triple celebración.

Entre los presentes estuvieron Soria Salas, García Soria, Esteban Soria, Soria Rodríguez, Castillo Romero, Castillo Mercado, entre otros seres queridos que con gusto asistieron a festejar a las lindas trillizas.

Las cumpleañeras acompañadas de los pequeñines invitados quebraron sus  respectivas piñatas y se repartieron dulces y demás obsequios para los presentes.

Antes de finalizar la divertida tarde las hermanitas se colocaron en sus ricos pasteles mientras todos los invitados les entonaban las ya tradicionales Mañanitas mientras apagaban sus seis velitas y pedían sus deseos de cumpleaños, los cuales esperamos se les cumplan.

Sin duda alguna la fiesta transcurrió durante toda la tarde con un ambiente lleno  de alegría y mucha diversión donde la familia Castillo Galindo festejó a sus hijas y agradecieron a todos los presentes por su asistencia y muestras de cariño, convirtiéndose así  en una fecha que siempre recordarán.

¡Muchas felicidades!