domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Triple percance en la Panamericana con solo daños materiales

Triple percance en la Panamericana con solo daños materiales

Millonarias pérdidas materiales y lesiones leves sufren pilotos de la carrera Panamericana al participar en incierto incidente en el que se vieron envueltos dos carros deportivos y una patrulla de la Guardia Nacional.

El terrible percance se registró hacia las 14:00 horas en la carretera ramal de Indé a San Cristobal, justo a la llegada de los competidores luego de partir de esta capital.

Los autos participantes en la competencia envueltos en el problema son: el Ford GT 40, No. 606, tripulado por Karlo Flores, el Porche 911 No. 596 conducido por Luchtan Harris y su hijo Luchtan Alejandro y el tercer vehículo es una patrulla de la Guardia Nacional.

Los tripulantes de los tres vehículos, hay que destacarlo, sufrieron diversas lesiones que sin embargo no ponen en peligro su existencia.  Fueron atendidos en el lugar por los cuerpos de auxilio.

Los autos, sin embargo, y por lo que se ve en las gráficas quedaron materialmente destruidos al rodar hacia abajo de un barranco cerca de la presa El Saucito, rumbo al Palmito, a la altura del kilómetro 10.

El policía de la Guardia Nacional es el más delicado, pero ni siquiera requiere de atención médica especializada, puesto que las heridas sufridas no ponen en peligro su existencia.

Minuto más tarde tendremos una explicación relacionada con el percance, pues hasta el momento no ha trascendido nada sobre cómo ocurió precisamente entre dos autos de la competición y la patrulla.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: