miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Local > Triunfo de la alianza es triunfo del pueblo: PAN

Triunfo de la alianza es triunfo del pueblo: PAN

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Verónica Pérez Herrera, señaló que el triunfo en las elecciones de la Alianza Va X Durango no es una victoria de los candidatos, sino una victoria del pueblo que quiere la continuidad de los proyectos estatales y un cambio en el rumbo que lleva el país.

En rueda de prensa en donde estuvo acompañada por los candidatos de Acción Nacional que ganaron en la votación, la dirigente estatal indicó que con el triunfo se podrá hacer un proyecto que respalde al poder ejecutivo estatal y sacar adelante así las obras que beneficien a los duranguenses.

Destacó el triunfo en los distritos federales 01 y 04, donde surgieron vencedores Javier Castrejón y Gina Campuzano, así como las victorias de Patricia Jiménez y Alejandro Mojica en los distritos 01 y 02 locales, además de los que todavía están en disputa, en donde hay un margen cerrado.

Cada uno de los candidatos que salieron favorecidos en las urnas celebraron el triunfo que, aseguraron, garantiza una política de cambio a nivel local y, a nivel federal, permitirá llevar hasta la Cámara de Diputados propuestas que beneficien realmente a Durango, contrario a la actual legislatura.

 

CELEBRAN EN EL PRI LA VICTORIA

Por su parte el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rubén Escajeda, celebró que de los seis distritos de la Alianza que fueron encabezados por perfiles priistas se obtuvo el triunfo en cinco, para dejar 11 de 15 distritos para la fórmula PAN-PRI-PRD, lo que da un nuevo rumbo.

Destacó que lo que sigue será la definición de las diputaciones plurinominales que le tocarán a la Alianza y, posteriormente, cuántas de ellas serán para el Revolucionario Institucional, para de ahí trabajar en una agenda legislativa para sacar adelante los proyectos pendientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: