Triunfo de oro para el Alfapart Durango

  • Con marcador de 3-1 superó al Deportivo Robles

Continúan las acciones de la Liga Universitarias de Futbol Benito Juárez, donde la oncena del Alfapart Durango brilló con luz propia en la fecha 7 de la Primera División, al conseguir un importantísimo triunfo de 3 goles a 1 ante el Deportivo Robles, teniendo como escenario el campo uno del CCH. Con este resultado el Alfapart se llevó la tercia de unidades en juego y llego a una cosecha de 13, misma que lo coloca en la élite de este circuito de futbol.

En más actividad, el Profedur fue contundente y eso fue le permitió derrotar con score de 3-0 al recién ascendido Steujed, quien por lapsos de partido generó importantes llegadas de gol, sin embargo, no tuvo le certeza necesaria en la definición y se fue en blanco.

Por otra parte, el Grupo Ferretero Centauro se metió a la casa del Club Campestre de Durango para vencer al conjunto anfitrión con pizarra de 4 goles a 0, demostrando un buen juego en todas sus líneas.

Quienes no hicieron valer su localía fueron los Tigres del Colegio de Ciencias y Humanidades, ya que con score de 2-1 se vieron superados por el Deportivo Rodríguez, este último sigue en ascenso y por lo pronto se echó los 3 puntos a la bolsa.

En esta jornada 7 solo hubo un empate y se dio en la reyerta que sostuvieron el Sinteg y el Deportivo Gálvez, quedando el marcador igualado 2 goles por bando. No obstante, la ganancia fue mayor para el Sintreg, ya que en la tanda de penaltis se llevó la unidad sobrante.

Un equipo que necesitaba ganar para sacudirse la presión es el Afap y lo hizo en un trepidante partido que se definió por la mínima. Su víctima fue el serpaprosa y el marcador de 3 goles a 2.

Para cerrar esta jornada, los Sembradores obtuvieron un triunfo más al vencer 3-1 a los Materiales Hernández.

Esto fue lo acontecido en la jornada 7 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Universitaria Benito Juárez. Las actividades se reanudan el domingo 18 de marzo con el desarrollo de la octava jornada.