Inicio > Noticias > Deportes > Triunfos de Chacón y Escribano y grave percance de Zambrano en Olvera (Cádiz)

Triunfos de Chacón y Escribano y grave percance de Zambrano en Olvera (Cádiz)

Olvera (España), 30 ago (EFE).- Los diestros Octavio Chacón, que cortó tres orejas, y Manuel Escribano, que paseó cuatro y dos rabos, salieron triunfadores del accidentado festejo celebrado hoy en Olvera (Cádiz-sur de España) en el que el rejoneador Luis Sánchez Zambrano no pudo matar a ninguno de sus novillos al sufrir una caída en su primero.

El rejoneador entró inconsciente en la enfermería, donde fue asistido de un traumatismo craneoencefálico y conmoción cerebral con hematoma y edema parieto-frontal derecho, que, aunque parece recuperarse durante su estancia en la enfermería, es derivado a un centro hospitalario para ser sometido a más pruebas. El pronóstico es grave, según el parte médico oficial que firma el doctor.

Se lidiaron cuatro toros de Carlos Núñez, de buen juego en conjunto y un novillo de Montes de Oca, reseñado para rejones pero que, finalmente por lidiado a pie por el sobresaliente.

El rejoneador Luis Sánchez Zambrano cayó del caballo durante la lidia del primero, al que toreó finalmente el sobresaliente Curro Ramírez, que cortó una oreja.

Octavio Chacón, oreja y dos orejas.

Manuel Escribano, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo.

La plaza rozó el lleno en los tendidos. EFE

%d bloggers like this: