Triunfos para maderera y Ceffofut en la “Monito” Ramírez.

monito-3-minEl pasado fue un sábado lleno de clásicos dentro de la Liga de Futbol 7 Infantil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón , en donde los equipos de las Águilas del Maderera y el CEFOFFUT PRO brillaron sobre el terreno de juego para llevarse la victoria ante rivales con los que dichas escuadras tienen prohibido ver la derrota.

De entrada, es en acciones de la categoría 2007 en donde el conjunto de las Águilas del Maderera superó con un marcador de 4 goles por 1 a su similar del Club Deportivo Maderera, duelo de hermanos en donde los plumíferos se adueñaron del esférico en el medio campo para darle forma a su victoria.

Las anotaciones que le dieron las tres unidades al combinado de las Águilas del Maderera son obra de Pablo Medrano, Saúl Chávez, Ángel Fernández y Gael Rodríguez, mientras que el de la honrilla es responsabilidad de Kevin Macías.

Por su parte, en esta misma categoría el conjunto del CEFO FFUT PRO derrotó con un indicador de 3 pepinillos por 1 al cuadro del CEFOFFUT PRO Femenil, compromiso entre académicos de la misma institución que demostraron garra sobre el terreno de juego con la consigna de llevarse la victoria, sin embargo, al final fueron los varones los que terminaron con el triunfo en su poder.

Las anotaciones del CEFOFFUT PRO son producto del talento de Ángel Salazar (2) y Diego Domínguez, en tanto, por las damas solo pudo anotar la talentosa Karen Romero.

En más resultados de esta categoría, el cuadro de los Villanos derrotó con cartones de 6 por 1 a los Zorros; por otro lado, el Galaxy de Santa María apabulló a los Bulldogcitos con un marcador de 7 goles por 1; y por último, la Anexa venció al Independiente al son de 3 por 2.

Categoría 2005

En las acciones de este sector el conjunto del Colegio Americano se llevo tres puntos muy importante, pues sus elementos dominaron al conjunto de la Sección 42 para derrotarlo con un marcador de 8 goles por 5, duelo en donde las dianas del triunfo son de Andrés Cervantes, José Rincón (2), Eli Majul (2) y un hat trick de Auri Domínguez, en tanto, las anotaciones del descuento son de Genaro Navarro, Cesar Flores y tres más de Pedro Camacho.

Continuando con los resultados de esta categoría, el CEFOFFUT PRO derrotó con goleada de 6 por 0 al Club Deportivo Maderera; el Real Madrid le pegó a la Anexa “B” con un marcador de 2 goles por 1; por último, la Anexa cayó con el Independiente con escandaloso indicador de 8 por 0.

Categoría 2009

Solo dos compromisos fueron los que se desarrollaron en esta categoría, en donde cuadro de las Águilas del Maderera superó con un marcador de 2 por 0 al potente siete de la Anexa; por último, los Bulldogcitos cayeron ante el Deportivo Saracho con cartones de 3 goles por 0.