Inicio > Noticias > Local > “Truena” línea eléctrica de la CFE y deja sin luz parte del sur de la ciudad

“Truena” línea eléctrica de la CFE y deja sin luz parte del sur de la ciudad

  • En hora pico de la mañana se volvió caótico el tráfico

Esta mañana por momentos se colapsó un importante cruce de bulevares al sur de la ciudad, ello tras una falla en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad.

Fue en hora pico, alrededor de las 08:30 horas que algunos conductores reportaron semáforos apagados y parte de lugares cercanos sin energía eléctrica justo donde convergen los bulevares Domingo Arrieta, Durango e Instituto Politécnico Nacional.

Debido a la hora, la situación por momentos se volvió caótica, por lo que ameritó la intervención de la sub dirección de Vialidad, y de esta forma agilizar el paso de los vehículos.

Ya en este momento en el lugar se encuentra trabajando el personal de la CFE todo con el objetivo de restablecer a la brevedad el suministro eléctrico en esa parte de la ciudad, lo cual externaron algunos trabajadores llevará un par de horas.

Importante mencionar que a últimas fechas gran parte del poniente de la ciudad ha reportado constantes cortes a la energía eléctrica y suspensiones prolongadas del servicio.

%d bloggers like this: