Inicio > Noticias > Internacional > Trump dice está dispuesto a gastar su propio dinero en la campaña de reelección

Trump dice está dispuesto a gastar su propio dinero en la campaña de reelección

Washington, 8 sep (Sputnik).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes a la prensa que está dispuesto a gastar una importante cantidad de dinero en su campaña de reelección de cara a los comicios presidenciales del próximo 3 de noviembre.

“Si tengo que hacerlo, lo haría… lo que sea necesario, tenemos que ganar”, expresó el mandatario según cita un informe de prensa de la Casa Blanca.

El periódico The New York Times informó anteriormente que la campaña de Trump y el Partido Republicano recaudó alrededor de 1.100 millones de dólares desde principios de 2019, pero señaló que ya ha gastado más de 800 millones de dólares.

Según el reciente promedio de encuestas publicado por Real Clear Politics (RCP) la ventaja del candidato presidencial demócrata Joe Biden a nivel nacional creció en casi un punto en la última semana y es de un 7,1 por ciento, lo que revierte el leve repunte en los sondeos que tuvo Trump luego de la Convención Nacional Republicana celebrada entre el 24 y el 27 de agosto. (Sputnik)