viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Internacional > Tsitsipas: “Ha sido una final increíble”

Tsitsipas: “Ha sido una final increíble”

Santa Ponça (Mallorca, España), 25 jun (EFE).- El tenista griego Stéfanos Tsitsipas afirmó este sábado, tras derrotar al español Roberto Bautista por 6-4, 3-6 y 7-6 (2) y proclamarse campeón del torneo Mallorca (España) ATP 250 en hierba, que la final “ha sido increíble”.

“Sé que es una derrota complicada para Roberto. Jugó muy bien y es muy bueno para el tenis el nivel que se ha demostrado aquí en Mallorca”, declaró Tsitsipas tras ganar el primer torneo en césped de su carrera profesional.

“Tengo que dar las gracias a los espectadores, que me han ayudado mucho esta semana. El apoyo que he recibido ha sido muy importante para mi”, aseguró el ateniense, que participará, al igual que Bautista, en el torneo de Wimbledon a partir de la próxima semana.

Toni Nadal, director del Mallorca Championschips, agradeció al griego y al español el gran partido que ambos hicieron en la final celebrada en la pista central del Mallorca Country Club.

“Hemos asistido a uno de los mejores partidos a los que podíamos asistir”, señaló.

“Quiero dar las gracias tanto a Roberto como a Stéfanos porque se han batido hasta el final, Ha sido un partido espectacular. Lástima Roberto y congratulaciones a Stéfanos. Habéis jugado un tenis muy bonito y les deseo suerte para Wimbledon, aunque no cuando jueguen ante Rafa y Felix (el canadiense Auger-Aliassime, pupilo de Toni Nadal)”, finalizó, con una sonrisa, el tío y ex entrenador de Rafael Nadal. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: