Durango, Dgo.
Un hombre de 45 años de edad, paciente de una enfermedad que le provocaba convulsiones, murió al ser víctima de una crisis en la vía pública, en la que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
El fallecido es el señor Reinaldo Verdín García, de 45 años de edad, quien en vid tenía su domicilio en el poblado 20 de Noviembre, en la zona oriente de la capital.
Según el informe, los hechos ocurrieron en la privada 8 del fraccionamiento Villas de San Francisco, cuando la víctima se encontraba en la vía pública, en el transcurso del jueves.
Fue ahí donde, a causa de la epilepsia que tenía diagnosticada desde hace años, sufrió una crisis convulsiva en la que su cabeza golpeó contra el filo de una banqueta, lo que lo dejó inconsciente.
Vecinos pidieron apoyo médico y, cuando este llegó, ya nada se podía hacer por Reinaldo, que tenía algunos minutos sin signos vitales.
El cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de determinar si el deceso se dio por la lesión craneal o por los padecimientos que lo aquejaban.
