martes, octubre 28, 2025

Ladrón entró a su casa y se robó dos celulares

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer de 30 años de edad pidió ayuda policial tras ser víctima de dos delitos en unas cuantas horas, el primero cometido por un desconocido y, el segundo, por su propio hermano.

La víctima es G. A. S., quien tiene su domicilio en la colonia Laderas del Pedregal, y que sufrió los incidentes durante la madrugada y mañana de este martes.

Fue a eso de las 08:00 horas cuando la fémina pidió ayuda policial tras ser víctima de un acto de violencia familiar, pues su hermano le dio un puñetazo en el rostro y la estrujó antes de escapar.

Sin embargo, dicha reacción se dio por otro hecho delictivo: alguien desconocido entró a la casa que comparten y se robó dos teléfonos celulares, uno de ella y uno de él.

Cuando el varón despertó y no encontró el artefacto, le reclamó a ella haberlo escondido; le explicó que habían sido víctimas de un robo y no le creyó, por lo que comenzó a agredirla físicamente.

Como pudo, la afectada se puso a salvo y llamó al número de emergencias, pero el agresor ya se había ido cuando la policía arribó; tampoco hay indicios de quién pudo robar los celulares.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!