Inicio > Noticias > Deportes > Tyrann Mathieu, objeto de deseo de Eagles y Saints

Tyrann Mathieu, objeto de deseo de Eagles y Saints

Redacción deportes, 7 abr (EFE).- Los Phipaldelphia Eagles y los New Orleans Saints luchan por fichar al defensivo profundo Tyrann Mathieu, tres veces seleccionado al Pro Bowl, admitieron este jueves directivos de ambas formaciones.

Mathieu tuvo una entrevista virtual este jueves con los Eagles, que busca adaptarlo a un presupuesto por debajo de los 15,6 millones de dólares por temporada, algo que parece complicado para uno de los profundos más buscados de la NFL.

El jugador de 29 años visitó el miércoles a los Saints, equipo en el que le gustaría jugar, por haber nacido en New Orleans, aunque después de su entrevista con el equipo del entrenador Dennis Allen confesó algunas dudas.

“Cuando veo jugar a al defensa de los Saints pienso que podría jugar aquí. Han hecho grandes cosas. Los últimos años han sido una defensa que ha estado entre las mejores cinco. No creo que me necesiten, pero sería genial volver a casa y ayudarles”, dijo.

En la temporada 2021 la defensiva de New Orleans terminó como la cuarta con menos puntos en contra y fue la séptima en yardas permitidas.

Tyrann Mathieu ha sido el corazón de la defensiva de los Kansas City Chiefs desde 2019, equipo con el que obtuvo el Super Bowl LIV.

En 2021 terminó con 76 tacleadas combinadas, 60 en solitario y tres intercepciones.

El coordinador defensivo de los Chiefs, Steve Spagnuolo, aceptó al final de la campaña pasada que no tenía a un hombre que pudiera sustituir la eficiencia de Mathieu, por lo que no se descarta que reciba una nueva oferta para permanecer en Kansas City.

En otros movimientos de la agencia libre de este jueves los Minnesota Vikings contrataron al liniero defensivo Jullian Taylor.

El jugador llegó a la NFL como selección de séptima ronda del Draft 2018 para los 49ers, equipo en el que el gerente general era Kwesi Adofo-Mensah, quien actualmente desempeña ese puesto en los Vikings.

El jugador nacido en Philadelphia, Pennsylvania, se rompió el ligamento cruzado anterior a finales de 2019 y se perdió toda la temporada 2020. Pasó la mayor parte de la temporada baja de 2021 con los Titans, pero no estuvo listo para la campaña regular.

En San Francisco, los 49ers firmaron al receptor Marcus Johnson, quien en el 2021 estuvo con los Tennessee Titans.

Johnson ha tenido poca actividad en sus cinco temporadas en la NFL en las que jugó para los Eagles en 2017, para los Indianapolis Colts entre 2018 y 2020, y los Titans. Acumula 839 yardas en 51 recepciones y tres anotaciones. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: