Durango, Dgo.
Un par de sujetos que se identificaron como militares, pero que se negaron a proporcionar sus datos personales, fueron detenidos a petición de la gerencia de un bar del corredor Constitución, en el que lanzaron insultos a todo el que se les puso enfrente.
Los asegurados son un par de individuos de entre 25 y 30 años de edad, que fueron entregados al Juez Cívico para su sanción administrativa.
Fue el sábado por la noche cuando los ya mencionados acudieron a un bar denominado California y, pasados de copas, comenzaron a mostrar conductas antisociales y agresivas con los presentes.
El personal del establecimiento, con la intención de mantener un buen ambiente entre todos los presentes, se acercó a ellos y también fueron insultados, por lo que decidieron solicitar apoyo policial.
Al sitio llegaron agentes municipales y estatales, a los que ambos individuos tampoco trataron del todo bien y se procedió a su arresto, tras el cual acabaron en una celda de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
