Inicio > Noticias > Local > Ubicado, y vivo, más no localizado, Ezequiel Delgado que cayó anoche cientos de metros cerca de El Baluarte

Ubicado, y vivo, más no localizado, Ezequiel Delgado que cayó anoche cientos de metros cerca de El Baluarte

Está ubicado, más no localizado, Ezequiel Delgado de la Cruz, de 25 años de edad, que anoche cayó a un acantilado de cientos de metros en los alrededores del punte El Baluarte

Esta madrugada, informamos al momento, de la movilización que empujó la extraña desaparición de Delgado de la Cruz, quien viajaba con otros cinco muchachos procedentes de Mazatlán y se detuvieron a orinar.

No se hizo ningún movimiento más de búsqueda en virtud de lo accidentado del terreno, aunque se preparó todo para esta mañana con el amanecer, y así se ha procedido, sin embargo, aun sin resultados positivos.

Están participando además de familiares y amigos los distintos cuerpos policiales, también las unidades de proteción Civil del Estado y del municipio de Durango, de modo que la posibilidad es mayor de localizarlo y rescatarlo.

Un primo de Ezequiel asegura que permanecieron en el lugar durante toda la noche, que le gritaban y que el muchacho respondía a los gritos, lo que indica la posibilidad de tener vida aun, de modo que desde la madrugada se tiene la idea de la sobrevivencia y el punto aproximado dónde se halla, pero hasta ahora nada firme.

Se están utilizando drones para una localización más precisa, quizá para no perder más tiempo.

La desaparición, para resumirlo, ha movilizado a decenas o cientos de personas en auxilio del joven Ezequiel Delgado de la Cruz, y es muy probable que sea rescatado en el transcurso de la mañana, aun cuando se sostiene que se trata de uno de los puntos más accidentados de la Sierra Madre, que en el fondo hay un río, y que tras la caída, el agua arrastró un poco al muchacho, el caso es que apareció del otro lado del afluente.

Mantenemos abierto este canal hasta que sea hallado y rescatado Delgado de la Cruz a fin de mantener informados en el momento a nuestros lectores en Durango, México y el mundo, a pesar de que se trata de una zona imposible para la telefonía celular, encima de que todo México es territorio Telcel.

%d bloggers like this: