Ubican policías estatales camioneta robada en el Milenio 450

Un vehículo que fue reportado como robado hace dos meses fue localizado por elementos de la Policía Estatal en una de las calles del fraccionamiento Milenio 450, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

El aseguramiento ocurrió cuando los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Río Grande, del mencionado fraccionamiento, ya que al llegar a la esquina de la calle Ciclón observaron una camioneta Chevrolet, tipo pick up, de color blanco, modelo 2004, vehículo que se encontraba en estado de abandono.

Dicha unidad coincidía con una que estaba reportada como robada el pasado 7 de mayo, por lo que procedieron a revisarlo y, tras cotejar el número de serie con la base de datos de denuncias, confirmaron que se trataba de la misma unidad hurtada hace dos meses en esta entidad.

Los elementos policiacos pusieron la unidad en manos del Ministerio Público para que realice las investigaciones concernientes del caso, y efectúe las diligencias correspondientes para que se entregue a su propietario.